jueves, 16 de octubre de 2008

EL BLOG DE MI PROFESOR DE CC.SS


El blog de mi profesor de CC.SS


Hace unos días,mi profesor de CC.SS (Ciencias Sociales) nos publicó la noticia de un blog que había creado para facilitarnos el tema de CC.SS.
Este blog és muy bueno,lleva links,mapas...Y creo ke está muy xulo.
Yo creo que las Ciencias Sociales és una asignaturaa muy importante,xk és la ke nos enseña a aprender a sitarnos,a conocer bien nuestro planeta...
Este blog és principalmente para los alumnos de 1º y 2º de la ESO,ya ke su contenido se debe a esos cursos.

Para visitar el blog,pinchen sobre el siguiente elace :

3 comentarios:

Adf dijo...

Hola, el blog no se en que idioma esta, (el de tu profesor), pero en español no, y yo no entiendo nada, pero eso es lo de menos. me podrías ayudar a aprender a usar mi blog que no se poner la mitad de las cosas que pones tu????

Fantasiatica dijo...

Hola adf,si el blog de mi profesor está en valenciano ya ke me situo akí en valecia,perdon x no dcir ke staba en valenciano.
Bueno en cuanto a lo de tu blog con muxo gusto te alludaría,simplemente dime los gadgets ke kieres tener:radio,horoscopos,presentación,videos...Con muxo gusto te ayudo,ok¿?Simplemente dictame,dew wappa bss.

Adf dijo...

Gracias, perdona por responderte tan tarde, pero esque me acabo de dar cuento ahora. Pues si te digo la verdad me gustaria la radio y no necesito nada mas con eso sobraría. Gracias por ayudarme!!
bsss