viernes, 24 de octubre de 2008

LA TRISTEZA

La tristeza duele muxo

La tristeza??Ke és exactamente??-Creo ke tengo una respuesta muy adecuada,ya ke la he sufrido.
És dolor,desilusiones,lágrimas y heridas en el corazón.La vida és muy dolorosa,engaña muxo a las personas,a parte de darnos la felicidad nos dá la tristeza y de eso és de lo ke está lleno mi corazón,de tristeza.Hay étapas en la vida en las ke uno se arrepiente de muxas cosas ke ha hexo,y ke si se podrían borrar aquellos males se haría.La vida está llena de ilusiones,ke muy fragilmente se pueden convertir en desilusiones,llena de amores,amistades,odios y cada uno de estos sentimientos tiene tristeza, y alegría.
Qué pensais ke és mejor,¿estar triste,o feliz?,supongo ke estar feliz,pues eso mismo és lo ke a mi me gustaria:¡¡FELICIDAD INFINITA!!Pero el destino no siempre se puee elejir,el destino a parte de ke nosotras lo llevamos en las manos,lo tenemos muy manchado de tristeza.

Simplemente kería aclararos a todos ke aunke no keramos la tristeza va a venir tarde o temprano,y se va ir;lo mismo pasa con la felicidad.
Hay ke saber como dirigir la vida,para no arruinarla y llenarla de tristeza.
Hasta pronto xicas,besos

No hay comentarios: