lunes, 10 de noviembre de 2008

El CoNeJiTo PlAyBoY

El CoNeJiTo PlAyBoY És uno de mis personajes mensajeros favoritos,jeje...Es un personaje nuevo,es decir mensajero.Pues la verdad és muy mono,se utiliza muxo ultimamente,es decir en los fondos de los móviles,en las portadas de las libretas y su fama cada vez crece + y +.
Me gusta xk és un personaje fantástico y modernizado,no infantil,y su estilo y convinación de colores siempre són muy al gusto,weno ttas os dejo,jiji abrazos a todas.
Bye y suerte,aw wapizimas...

7 comentarios:

Isi G. dijo...

Cariño, el conejito de Playboy jamás ha sido infantil, es el símbolo de una revista llamada Playboy, dedicada a hombres donde se muestran mujeres desnudas desde que se empezó a publicar, allá por los años 50...

http://es.wikipedia.org/wiki/Playboy

Saludos ;)

Fantasiatica dijo...

Hola,pues ya se que no es ningún personaje infantil,en ningun momento de la entrada he pueso que sea un personaje infantil,ademas si lo fuera no lo hubiese puesto,y tambien se que es de la reviste,jeje...Será ke no me e sabido expresar bn en la entrada XD,weno tta te dejo que no estoy en mi casa estoy en clase de informatica y esta prohibido poner internet pero yo paso,jaja.
TQM BSS

Isi G. dijo...

No sé, es tal vez la forma de expresarte, que parecía que decías eso...

Besos^^

Cinthia dijo...

hola!
ps ami tamb me gusta el conejito
muy mono y ahora x eso como dices ahi yo lo tengo puesto de fondo(jaja)

Adf dijo...

Te e respondido en el blog de CC.SS gracias por ayudarme. Como se pone enlaces y encuestas? esque tambien quiero poner de eso
y gracias otra vez!! venga bs

Adf dijo...

Y tu blog es muy bonito, te felicito

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!!

ps a mi no me parece nada infantil, me encanta y soy una fanatica y si no me crees mira mi pagina...

tambien tengo uno solo ke es rosa....

lovegirl♥