martes, 20 de enero de 2009

JuEgAn kn lOs SeNtImIeNtOsSs !!


Helloo peoplee !!!
Q taal gentee?¿
Madre miaa cuaantOo tiempo sin actualizaar, jodeer....EsQue enserioOo, tantos deberes agobian y no dejan tiempo pa naah más !!
Wenu wenuuu..Hoy actualizo kn nuevo textoo, algo dedicado, un wen texto, una recomendación.....No fuí yo la artista de este texto, fué una muXaXaa destrozada (una amiga mia)......Verdad k está XuLisimoo el textoo¿?...Normaal ella es una artistaa.............................................Todo lo que pone es algo Q le ha salido del alma, nada copiado, algo Q ella misma ha escritoo.
Por favoor, no seais taan ************ y no os copieis del texto, xQ esoo es ser una copionaa, si Quereis algo iwal, Q os salga del almaa!!
Este fue el corazon que me dejaste cuando me dijiste que me amabas ¡¡¡me mentiste!!!Quedaste con una amiga mia le dijiste que si queria salir contigo ella dijo que no,!!me lo conto!! cuando estaba con ella ....hablando,viniste no me dijiste ni hola....y tubiste la cara dura de pedirselo otravez delante de !!mi!!..=( ella dijo otra vez que ¡¡no!! despues de un tiempo cuando yaestaba acabando el verano mi amiga se alisoel pelo y me dijiste<¿dónde esta (anonimo)que con el pelo liso esta aún más buename partiste el corazón por segunda vez...yo dije que no lo sabia................................hice una pulsera de los colores que mas odiaba.....cada bolita que ponia decía todo lo malo que me hiciste ................después de unos mesesmi amiga salió con un chico que le queria desdesexto ,ya , cuándo la habias perdido, viniste a miy me pedistes salir...............como pudiste ser tan !!cabron!!yo dije que noooooooo!!!!! te insulte y te dije de todoooooooooo!!!!!!!!no quise saber nada más de ti!!PUDRETE CABRON AHORA POR JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA TE HAS QUEDADO SIN NADIEeee!!!!!

ATT:una chica destrozada por confiar tanto en los que te prometen quesólo te quiere a ti.............Así que las chicas que lean todo el texto , no confieis tanto en lo que osdicen los chicos si no os pasara como a mi (puede que a algunas chicas no le pase pero a la malloria si ) tened precaucion , espero que con lo que habeis leído os sirva para algo........................ATT:una chica arrepentida de confiar plenamente en un chico=(

8 comentarios:

Melissa dijo...

O por dios!!! quen se cree ese idiota!!! que rabia me dan esos tipos asi, asi igual los que nunca te dicen que tienen novia cuando ya estas enamorada de el!!!! grrrrr...

Adf dijo...

dile de mi parte que pasa de ese chico, que le den, que ni lo mire a la cara, no merece la pena..... que coraje!!! que asco me da esa gente!!!

ytgfrdes dijo...

hola! primera vez x tu blog ^^
tu amiga escribe genial!! ese tipo es un ******* como hacer eso!?! que mal por tu amiga, no se merece a alguien como ella...
que estes genial, besos

Isi G. dijo...

Qué bonito lo que ha escrito tu amiga^^

Y ya estaba harta de verlo igual, por eso lo cambié... Cuando me aburra, lo cambio de nuevo xD

Besotes^^

Anabel Botella dijo...

Muy bonito lo que escribió tu amiga... pero ese tío no deja de ser... bueno ya lo sabemos todas.
Un gusto conocerte.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anónimo dijo...

heyy me gusta tu blog!

Bravo por lo que escribio tu amiga,

Pasa por el mio =)



ultrarosa.blogspot.com

Bsos!

Anónimo dijo...

tu blog ha sido premiado =)

busca tu premio en ultrarosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola.
Hac muxo tmpo q no m paso x aqi,pro veo q apnas m e prdido na.
ese xico dl txto s muy idiota,dbrian acrle lo mismo pro como las xicas pensan d manra dstinta a los xicos y las unicas prsonas q pden acrle lo mismo son xicas...
P.D:no s si t lo e dixo antes,pro x si acaso... tines 1 premio mio!!!!!
pasat x mi blog + rcent pra rcogrlo